29 de mayo de 2012

Hola a tod@s!!!
Ya estoy de nuevo por aquí!!!Ahora más a menudo como tiene que ser jejejeje.
Pues hoy lo que os quiero enseñar es algo en lo que llevo unos días trabajando y seguro que ya habeis visto más modelos por internet pero yo añado mi granito de arena.

En este caso es un cinturón hecho con anillas de latas de refresco y cinta de raso.


 En esta foto creo que podeis apreciar que son las anillas de los refrescos de toda la vida...



Aquí podeis ver el cinturón al completo con sus 93 anillas!!!Que me ha llevado su tiempo unirlas todas jejeje.
















Y por último la foto de como queda puesto,ya que lo he terminado hoy mismo y me conjuntaba perfectamente asi que ya me lo he puesto :)


Espero que os guste!!!Y si teneis alguna duda decirmelo sin problema!

Un beso


aRi

1 comentario: