22 de marzo de 2013

He vuelto!!!!jejeje

Hola a todos!!!
Hace muchíiiiiiiisimo que no escribo aquí!!!! Pues desde Septiembre del pasado año.... Pero todo tiene una explicación jejejeje.

El motivo por el que no he actualizado aquí es porque publico todo en la página que he creado en facebook : http://www.facebook.com/LasCreacionesDeaRi 

La verdad es que me resulta mucho más cómodo hacerlo allí pero me estoy plantenado alternar las dos cosas para así aquí subir más fotos de cada cosa que vaya haciendo desde diferentes perspectivas ya que en la página solamente subo una o como mucho 2 fotos de cada creación.

Intentaré ponerme al día pero no os puedo prometer nada!!!Soy un desastre lo se jejeje pero se que me perdonareis ^^

Y nada..os dejo algunas fotos de cosas que he ido haciendo ultimamente ^^


Esta es una pulsera elástica con bolas de cristal, osito de howlite y lazo de raso por 3'50€ unidad. Los colores se pueden escoger :D



En este caso también son pulseras elásticas dos de ellas con bolas de cristal y otra combinándolas con rondeles en color rosa. La diferencia con la anterior es que estas llevan una flor de fimo central grandecilla.



Un modelo de collar que se lleva un montón esta temporada primavera/verano. Hilo trenzado con aplicaciones de rocalla en el centro. Su precio es de 6'50€ y como siempre se pueden escoger los colores.

 Este es un anillo de alambre con flor de fimo central,la verdad es que queda bastante grande como me gustan a mi jejeje. Su precio es de 3€


Y por último....mi "invento" una mañana que me aburría y no sabía muy bien que hacer me puse a probar y este fue el resultado jajaja. Lleva cola de ratón trenzada, chapitas de metal en color dorado y bolas de cristal en color perla y negro. Su precio es de 6.50€ unidad.


Que os parece lo que hago?? Os gusta???

Os animo a que os paseis por mi página ya que allí hay muuuuchas más cosas!!


Besossss



aRi

No hay comentarios:

Publicar un comentario